Busca el Trámite!!!

Thursday, April 25, 2013

Si quiere Comprarse una casa - RECOMENDACIONES

Esla de moda que los famosos loteadores vendar» casas o lotes sin que se haga la comprobación legal y material de que el bien que se quiere comprar corresponde al que le han señalado. Existen muchos malos ratos en el momento de tomar posesión de lo que fue adquirido momentos antes o días antes el mismo bien inmueble o lote. Verifique pregunte a los vecinos si evidentemente conocen a la persona que j quiere vender la casa para constatar si verdaderamente es su dueño, puede tratarse de un ardid, una vez entregado el dinero ya es difícil recuperarlo. 
 Verifique la superficie, ya que le pueden vender 300 metros cuadrados cuando en realidad no tiene más de doscientos. Para ello es muy conveniente dirigirse a Derechos Reales donde tiene que obtener la información fidedigna con relación a la casa, así como debe verificar la existencia de planos cerciorándose de que estén APROBADOS por la Alcaldía Municipal de su ciudad.
En cualquier transacción que involucre dinero, lea bien los documentos más de un disgusto. Cuando este leyendo dichos documentos procure hacerlo en un momento en el que nadie le hable o distraiga la atención ya que puede pasar por alto algunos aspectos que a la postre recién se dé cuenta y no le convenga por ello evite que alguien le distraiga .A veces, cuando se redacta un documento, para hacer que usted no se dé cuenta y no capte algunos aspectos que no le convienen, optan por distraerle mientras lee y por ello es que debe evitar dichas distracciones y leer lo suficientemente calmado y bien como para comprender lo que le conviene o no.

No comments:

Post a Comment