Busca el Trámite!!!

Thursday, May 30, 2013

El Segip abrirá nuevos ambientes en Lourdes

Para este viernes 31 de mayo está prevista la inauguración de la segunda oficina del Servicio General de Identificación de Personal (SEGIP). Los nuevos ambientes se encuentran ubicados en el barrio Lourdes sobre la calle Colón a lado del mercado de la zona.

La directora departamental del Segip, Ingrid Gonzáles, indicó que actualmente el Segip en Tarija cuenta con una oficina ubicada en el barrio Luís de Fuentes y desde el lunes 3 de junio también se brindará la atención desde el barrio Lourdes. De esta manera se evitará concentrar en una sola dirección a todos los ciudadanos, quienes muchas veces asistían de distintos distritos hasta la zona alta de la ciudad.

Al margen de descentralizar los servicios, el Segip también realizó gestiones ante otras entidades financieras para que la población pueda realizar los depósitos económicos para acceder a una cédula de identidad y también las licencias de funcionamiento.

Al margen del Banco Unión, las entidades financieras que están habilitadas son; FIE, BISA, MutualLa Primera, El Buen Samaritano y Ecofuturo.

El monto que la población debe cancelar en cualquier entidad financiera para la obtención de una cédula de identidad es de 17 bolivianos.

No comments:

Post a Comment