Busca el Trámite!!!

Wednesday, June 5, 2013

Sereci implementa cuatro nuevas computadoras para mejorar atención



El Servicio de Registro Civil (Sereci) de Tarija implemento cuatro nuevos equipos de computación con el objetivo de brindar a las personas una atención con bastante celeridad.

El responsable del Sereci, Alberto Mealla, hizo conocer que con las nuevas mesas de atención al público las personas que requieren contar con documentación serán atendidas de manera oportuna y con rapidez.
El personal que tienen a su cargo las mesas de atención tiene la instrucción precisa para que se dé prioridad a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas con niños y personas que son considerados con capacidades diferentes.
Ahora las personas tienen la oportunidad de estar en contacto directo con los encargados de las mesas de atención que tienen la obligación de brindar un servicio eficiente.
A la brevedad posible se tiene instalar un televisor para que las personas que esperan ser atendidas tengan la oportunidad de contar con las mínimas comodidades.
Mealla dijo a EL PAÍS que las falencias que se tenga en la atención deben ser denunciadas para que se proceda con las correcciones

No comments:

Post a Comment