Busca el Trámite!!!

Tuesday, July 2, 2013

Empresas serán inscritas en Registro Único de Proveedores del Estado

A partir de hoy con asesoramiento de funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, se realizan talleres para responsables de empresas proveedoras con el objetivo que estas sean inscritas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).

Abdón Flores, explicó que el RUPE es un sistema de registro que ejecuta el Ministerio de Economía y Finanzas para todas las empresas que quieran participar en la adjudicación de contratos con entidades públicas, sean municipales, gobernaciones, empresas estatales, etcétera.

Los responsables o representantes de este tipo de empresas, tendrán la oportunidad de registrarse lo que les permitirá firmar cualquier tipo de contratos y ser parte de un proceso o de una convocatoria que emita cualquier institución pública.

La actividad se realizará los días 2,3 y 4 de julio en distintos horarios y por aproximadamente dos horas; de 08:30 a 10:30, y de 11:00 a 12:30 por la mañana; en la tarde de 14:30 a 16:00; de 16:30 a 18:00 y en la noche de 18:30 a 20:00 horas.

El 4 de julio el taller comienza a las 08:30 hasta las 10:00 horas y de 11:00 a 12:30 horas, la actividad se efectuará en el salón de conferencias del Hotel Terminal. Para participar en la actividad se requiere una computadora portátil y un módem.

"Nosotros como proyecto de Fortalecimiento al Proceso Autonómico e Inversión Municipal (Fopraim), hemos coordinado con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, estamos pidiendo técnicos de La Paz y estarán presentes el martes, miércoles y jueves que están a cargo de los talleres", reiteró Flores.

No comments:

Post a Comment