Busca el Trámite!!!

Thursday, July 25, 2013

Oruro Segip recibió invitación del Municipio para desocupar ambientes de la EPI

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) recibió en días precedentes la invitación de las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) para desocupar los ambientes que ocupan de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Este, donde actualmente está la base de Radio Patrullas 110.

Esa fue la información que proporcionó ayer la directora de dicha entidad, Ninoska Urquieta Daza al ser consultada si el Segip se trasladaría a otra dirección, dejando de lado los ambientes que ocupan actualmente en las calles Bolívar y Quintana.

Argumentó que se tomó la previsión necesaria y a la fecha se realiza la adecuación para trasladarse a otro edificio con ambientes adecuados para el trabajo de identificación personal.

"Se va a notificar a la prensa y también a la ciudadanía con mucho tiempo de anticipación para que sepan dónde deben dirigirse a hacer sus trámites. No existe una fecha tentativa y tampoco existe un lugar fijo, porque estamos viendo la posibilidad de dividir la oficina, entonces, todavía no podemos adelantar nada", aseguró. Aclaró enfáticamente la directora del Segip, que a la fecha no existe ningún convenio o contrato con ninguna organización social para ocupar algún inmueble.

No comments:

Post a Comment