Busca el Trámite!!!

Monday, July 15, 2013

Segelic realizó feria de difusión en la zona sur

El Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic) realizó ayer la segunda feria de difusión para la obtención de licencias en inmediaciones del parque Kanata, al sur de la ciudad de Cochabamba. Alrededor de 100 personas rindieron la prueba teórica durante esta actividad.

El coordinador departamental del Segelic, Juan Carlos Vergara, indicó que ésta es la segunda feria informativa que se realiza este año, “donde la ciudadanía conoce la forma en la que pueden rendir sus exámenes de conducción, tanto para motocicletas como para vehículos”.

Vergara dijo que “el Segelic cuenta con un sistema informático para la toma de exámenes teóricos, en esta oportunidad tenemos programado que rindan esta prueba 100 personas y posteriormente deben rendir otra prueba práctica”.

“Lo que estamos realizando es una explicación de las pruebas que se realizan para el examen de conducción y las distancias que hay entre los obstáculos en la prueba práctica”, agregó.

Vergara dijo que “en esta feria participa el Segelic con la cooperación de la Escuela de Conducción Sur, que brinda apoyo con sus instructores y vehículos, tenemos varias escuelas que nos colaboran”.

“El objetivo de esta segunda feria es que las personas sepan las características de las pruebas que se les van a tomar y puedan prepararse”, explicó Vergara.

No comments:

Post a Comment