Busca el Trámite!!!

Tuesday, October 1, 2013

APLICACIÓN DE LOS METODOS DE SELECCIÓN Y ADJUDICACION - I

Evaluación con el Método de Selección y Adjudicación de Calidad, Propuesta Técnica y Costo. 
Cuando se elija este método el procedimiento de evaluación será el siguiente: La evaluación de propuestas se realizará en dos etapas: La evaluación de la Calidad y Propuesta técnica, y la evaluación del Costo o Propuesta Económica. Los máximos puntajes asignados a las propuestas son los siguientes: 
Calidad y Propuesta Técnica : 100 puntos 
Costo o Propuesta Económica : 100 puntos 
1 Evaluación de la Calidad y Propuesta Técnica 
Para aquellas propuestas admitidas luego de la evaluación preliminar, la entidad convocante aplicará los criterios de evaluación y asignará los puntajes, conforme lo establecido en el Formulario de Evaluación de la Calidad y Propuesta Técnica. Las propuestas técnicas que no alcancen el puntaje mínimo de setenta (70) puntos serán descalificadas y no accederán a la evaluación económica.
Evaluación del Costo o Propuesta Económica El Responsable de Evaluación o la Comisión de Calificación, procederá a la evaluación de las propuestas económicas presentadas, en el Formulario de la Propuesta Económica, que no deberán exceder el Precio Referencial, corrigiendo los errores aritméticos y aplicando los márgenes de preferencia y factores de ajuste por plazo de acuerdo a lo establecido en el Numeral 14 del presente DBC. La Evaluación del Costo o Propuesta Económica, consistirá en asignar el puntaje máximo establecido a la propuesta económica que después de haber ajustado con los errores aritméticos, márgenes de preferencia y el factor de ajuste por plazo de entrega, tenga el menor costo. Al resto de propuestas se les asignará puntaje inversamente proporcional, según la siguiente fórmula:

No comments:

Post a Comment