Busca el Trámite!!!

Thursday, October 31, 2013

Chuquisaca Hay más gente tramitando documentos de identidad

Hay mayor concentración de gente en las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Sucre debido a que acuden a tramitar la cédula de identidad para sus hijos que recibirán el Bono Juancito Pinto.
Así explicó la situación el director Departamental del SEGIP, Víctor Sánchez, informó que el 70% de los carnets de identidad que se tramitan corresponde a estudiantes de unidades educativas. Al día, en promedio, se expiden 450 documentos de identidad.
Sánchez manifestó que a diario hasta esas oficinas ubicadas en calle Oruro cerca del Teatro al Aire Libre llegan padres de familia acompañados de sus hijos provenientes de las provincias del Departamento, pese a que en los municipios de Camargo, Montea-gudo y Serrano hay oficinas que expiden el documento de identidad.
Asimismo, el director Departamental del SEGIP informó que debido a que en los últimos días se incrementó la emisión de cédulas de identidad hasta en un 60%, la institución se encuentra trabajando en horario continuo de 7:15 a 15:30.

No comments:

Post a Comment