Busca el Trámite!!!

Thursday, October 17, 2013

El Alto: Segip duplica entrega de licencias

El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, inauguró ayer una nueva oficina en la ciudad de El Alto, donde esa entidad prevé duplicar la emisión de licencias de conducir de 200 a 400 documentos por día.

“El esfuerzo lo hacemos con los pocos recursos que tenemos; la infraestructura es alquilada, pero los equipos y mobiliario fueron adquiridos con recursos propios y el trabajo de todos los servidores, que se los ofrecemos a ustedes queridos hermanos de El Alto”, afirmó Costas.

Agradeció de forma particular a la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, a su vicepresidente, Javier Ajno, por el apoyo para instalar las nuevas oficinas del Segip en esa urbe, en la que ya tiene cuatro agencias.

Recordó los días de octubre de 2003 y rindió un homenaje a los caídos en la denominada Guerra del Gas.

La nueva oficina de licencias de conducir se encuentra ubicada en la avenida Juan Pablo II, frente a la sede de cédulas de identidad, reportó la ABI.

En el acto participaron el responsable del Segip de El Alto, Pedro Echeverría, la directora departamental Verónica Oblitas, el vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Javier Ajno, entre otros.

No comments:

Post a Comment