Busca el Trámite!!!

Monday, October 28, 2013

El SEGIP entregará cédulas de identidad a los connacionales Abrirán oficinas en 32 misiones diplomáticas

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) habilitará oficinas en 32 misiones diplomáticas para que es emitan cédulas de identidad a los residentes bolivianos en el exterior, anunció el director de esta entidad, Antonio Costas.
"Estamos haciendo un plan integral con la Cancillería para que en lo que resta de este año y el 2014 tengamos los agentes que se denominan adscritos del SEGIP en los consulados para hacer ese trabajo de emisión documental”, informó a la ABI.
Costas dejó establecido que este trabajo se hará de manera permanente, es decir, no funcionará sólo en el periodo electoral. Además, añadió que los consulados rentados se convertirán en oficinas para que los residentes obtengan cédulas de identidad y licencias de conducir.
También informó que en San Pablo, Brasil, se inauguró una oficina del SEGIP para dotar y renovar al menos 40.000 carnets a los bolivianos.
El SEGIP entregó 3.500 cédulas a los residentes bolivianos en Buenos Aires, Argentina, según el reporte del responsable de esa oficina, Javier Arduz.
También se anunció que está por culminar el trámite para abrir otra oficina en Mendoza, que también emitirá los documentos de identidad.

No comments:

Post a Comment