Busca el Trámite!!!

Thursday, October 24, 2013

MODELO DE DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES EN LA MODALIDAD DE LICITACIÓN PÚBLICA

INSTRUCCIONES GENERALES 
i) El Documento Base de Contratación (DBC) para la Adquisición de Bienes en la modalidad de Licitación Pública por Convocatoria Pública Nacional o Internacional, debe ser elaborado según el presente Modelo de DBC. 

ii) Excepcionalmente se podrán introducir modificaciones al Modelo de DBC, para incorporar características particulares de la contratación, previa a la publicación de la convocatoria, a cuyo efecto deberá requerirse la aprobación expresa del Órgano Rector, según lo regula el Artículo 46 del Decreto Supremo N° 0181, de 28 de junio de 2009, de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios (NB-SABS). Para la aprobación de estas modificaciones la entidad convocante deberá presentar su solicitud adjuntando la siguiente información: 
a) Cuadro Comparativo conteniendo texto del modelo vigente, texto propuesto y su respectiva justificación. b) Informes técnico y legal. 

iii) El DBC contiene: 
a) Parte I, Información General a los Proponentes. 
b) Parte II, Información Técnica de la Contratación. 
c) Parte III, Anexos. La Parte I, Información General a los Proponentes, establece las condiciones generales del proceso de contratación para la Adquisición de Bienes. La Parte II, Información Técnica de la Contratación, establece las particularidades del proceso de contratación que deben ser elaboradas y proporcionadas por la entidad convocante, contemplando los datos particulares de la entidad, el objeto de la contratación, el cronograma de plazos del proceso de contratación, el plazo de entrega de los productos, las especificaciones técnicas, el personal clave requerido y toda otra información que se considere necesaria. La Parte III, contiene los siguientes 

Anexos 
Anexo 1.- Modelo de Convocatoria para la Publicación en Medios de Prensa. 
Anexo 2.- Declaración de Integridad de los integrantes de la Comisión de Calificación. 
Anexo 3.- Formularios para la Presentación de Propuestas, que deben ser utilizados por los proponentes para la inclusión de la información específica requerida. 
Anexo4.- Formularios de Verificación, Evaluación y Calificación de Propuestas, que deben ser utilizados por la entidad convocante para la evaluación y calificación de propuestas. Anexo 5.- Modelo de Contrato.

No comments:

Post a Comment