Busca el Trámite!!!

Friday, October 25, 2013

Segip bate record en emisión de cédulas de identidad

El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Henrry Morodías, afirmó que durante toda la semana se batió record en la entrega de cédulas de identidad a las personas interesadas en obtener el documento personal.
“Cada día estamos cedulando por encima de los 550 cédulas por día, obviamente eso es una cantidad elevada, porque normalmente cedulamos 300 hasta 350 cédulas por día. Para nosotros ya es un record”, dijo.
La infraestructura donde emiten los carnés se colmó de personas de escasa edad quienes, junto a sus padres de familia, tramitaron los carnés de identidad, agregó.
La mayoría de los ciudadanos adujeron que el trámite de la cédula de su hija era para cobrar el Bono Juancito Pinto. “Hay mucha demanda de niños que están viniendo a renovar la cédula de identidad o por primera vez junto a sus padres”, expresó.
Sin embargo, recomendó que antes de hacerse presentes en las instalaciones del Segip, zona Las Delicias, realicen el depósito del costo de los trámites de la cédula de identidad en las entidades bancarias para evitar perjuicios.
De ese modo, según Morodías, reducirán el tiempo para el trámite del documento personal, además coadyuvará a dar celeridad en la entrega de los trámites.

No comments:

Post a Comment