Busca el Trámite!!!

Friday, January 3, 2014

PARTE I INFORMACIÓN GENERAL A LOS PROPONENTES

SECCIÓN I GENERALIDADES 
1. NORMATIVA APLICABLE AL PROCESO DE CONTRATACIÓN 
El proceso de contratación para la Adquisición de Bienes Inmuebles se rige por el Decreto Supremo N° 0181, de 28 de junio de 2009, de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios (NB-SABS) y el presente Documento Base de Contratación (DBC), así como otra normativa específica legal vigente para la adquisición de bienes inmuebles. 
2. PROPONENTES ELEGIBLES En esta convocatoria podrán participar únicamente los siguientes proponentes: 
a) Personas naturales propietarias de bienes inmuebles. 
b) Personas jurídicas propietarias de bienes inmuebles. c) Copropietarios de bienes inmuebles. 
3. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS PREVIAS A LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Se contemplan las siguientes actividades previas a la presentación de propuestas: 
3.1 Inspección Previa: No corresponde la Inspección Previa. 
3.2 Consultas escritas sobre el DBC. Cualquier potencial proponente podrá formular consultas escritas dirigidas al RPC, hasta la fecha límite establecida en el presente DBC. 
3.3 Reunión de Aclaración Se realizará una Reunión de Aclaración, en la fecha, hora y lugar señalados en el presente DBC, en la que los potenciales proponentes podrán expresar sus consultas sobre el proceso de contratación. Las solicitudes de aclaración, las consultas escritas y sus respuestas, deberán ser tratadas en la Reunión de Aclaración. Al final de la reunión, el convocante entregará a cada uno de los potenciales proponentes asistentes o aquellos que así lo soliciten, copia o fotocopia del Acta de la Reunión de Aclaración, suscrita por los servidores públicos y todos los asistentes que así lo deseen, no siendo obligatoria la firma de los asistentes.

No comments:

Post a Comment