Busca el Trámite!!!

Saturday, February 1, 2014

APLICACIÓN DE LOS MÉTODOS DE SELECCIÓN Y DE ADJUDICACIÓN - II

Evaluación con el Método de Selección y Adjudicación de Precio Evaluado Más Bajo. Cuando se elija este Método, el procedimiento de evaluación será el siguiente: 

Determinación de la Propuesta con el Precio Evaluado Mas Bajo 

La Comisión de Calificación, con la información del Formulario V-2 establecerá todas las propuestas que no excedan al precio referencial, ordenadas a partir de la propuesta económica más baja. Las propuestas económicas que sean mayores al precio referencial, serán descalificadas. 

Evaluación de la Propuesta con el Precio Evaluado Más Bajo

La propuesta que hubiera obtenido el precio evaluado más bajo se someterá a la evaluación de los aspectos legales, administrativos y propuesta técnica, aplicando el método CUMPLE/NO CUMPLE según los Formularios V-1 y A-3. Para este efecto, la comisión de calificación deberá verificar que la documentación requerida y que los formularios presentados, estén debidamente llenados y firmados. La propuesta será descalificada si no cumple con cualquiera de los requisitos establecidos en los formularios V-1 y A-3; en cuyo caso, la Comisión de Calificación procederá la evaluación de siguiente mejor propuesta con el precio evaluado más bajo y así sucesivamente.

No comments:

Post a Comment