Busca el Trámite!!!

Monday, February 3, 2014

¿Le gusta la foto de su carnet?

En estos tiempos en los que constantemente se comparten fotografías a través de las redes sociales te damos algunos consejos para que en todas salgas muy atractiva.

La actitud lo es todo. El fotógrafo profesional, Gabriel Peralta, destacó que la actitud es lo principal al momento de tomarse una fotografía; el ser espontánea, mostrarse descontraída, saber lo que se quiere, da mejores resultados. "Aunque discrepe con algunas personas, las mejores fotografías son cuando la persona está seria, mirando hacia otro lado que no sea la cámara. Son más expresivas y atractivas", enfatizó.

No pararse en los extremos. Peralta explicó que cuando es una fotografía de grupo hay que evitar colocarse en los extremos, porque el lente de cualquier cámara, hace que se deformen estos lugares, es decir la persona parecerá mucho más robusta de lo que es.

Práctica. El especialista puntualizó que una forma de salir más atractiva es la práctica, es decir, tomarnos fotografías y ver en cual salimos mejor. "Hay que perderle el miedo a la cámara y tomarnos fotografías, es la mejor forma de prácticar", dijo.

Mejor paradas. El fotógrafo profesional, indicó que es mejor tomarse las fotografías paradas, que sentada. "La posición es no estar de frente ni de costado, lo mejor es 3/4 para esconder el abdomen", detalló.

Vestimenta. Peralta sugirió tomarse fotografías con diferente vestimenta. "Utilizar los mejores vestidos para lucir genial en una foto. Prendas cómodas que le sienten bien a su figura", sostuvo.



No comments:

Post a Comment