Busca el Trámite!!!

Thursday, February 27, 2014

MINUTA DE CONTRATO - III

CUARTA.- (PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN INMUEBLE).
El VENDEDOR entregará el BIEN INMUEBLE en estricto apego a la propuesta adjudicada, las características específicas requeridas del bien inmueble y en perfectas condiciones de habitabilidad, en el plazo de _________ (Registrar en forma literal y numeral el plazo total de entrega del BIEN INMUEBLE) días calendario, que serán computados a partir de _______ (Señalar la fecha de entrega total del bien inmueble). 

QUINTA.- (MONTO DEL CONTRATO).
El monto total propuesto y aceptado por ambas partes para la ejecución del objeto del presente contrato es de: ___________ (Registrar en forma numérica y literal el monto del contrato, en bolivianos, establecido en la Resolución de Adjudicación). 

SEXTA.- (DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN). Cualquier aviso o notificación entre las partes contratantes será enviada: Al VENDEDOR: ________________ (Registrar el domicilio que señale el VENDEDOR, especificando calle, número y, cuando corresponda, el lugar donde se encuentran sus oficinas). A la ENTIDAD: ______________ (Registrar el domicilio de la entidad, especificando calle, número y ciudad donde se encuentran sus oficinas). 

SEPTIMA.- (VIGENCIA DEL CONTRATO). 
El presente Contrato entrará en vigencia una vez que haya sido suscrito por ambas partes, debiendo luego cumplirse con los siguientes trámites: 
7.1. Ser protocolizado. 
7.2. Ser inscrito en Derechos Reales. 
7.3. Ser registrado en la Contraloría General del Estado. 
7.4. Ser registrado en el SENAPE

No comments:

Post a Comment