Busca el Trámite!!!

Wednesday, April 16, 2014

ARRENDAMIENTO DE KIOSCOS Y PUESTOS DE VENTA EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS

NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
ARRENDAMIENTO DE KIOSCOS Y PUESTOS DE VENTA EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:
LUGAR DE ATENCIÓN:Servicio Departamental de Deportes, Ventanilla Única
LUGAR DE PAGO:Cajas de la Cooperativa ubicadas en la plataforma de ventanilla única de trámites- Edificio Ex-Cordecruz
DURACIÓN DEL PROCESO:días hábiles
SECRETARÍA:Secretaría de Educación, Cultura y Juventud
TEMA:Deporte
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1    El usuario  presenta una solicitud escrita al Director del Servicio Departamental de Deportes, requiriendo el alquiler de un kiosco o puesto de venta dentro del campo deportivo.
2     Recibe una copia  del  Contrato  se  presenta  en  Ventanilla  Única  de Trámites, donde le extienden la orden de pago.
3    Presenta el Formulario de Orden de Pago en Caja, cancela y recibe un  Comprobante de Pago.
4    Con el Comprobante de pago y una fotocopia del mismo, vuelve a la Administración del Servicio, presenta el original y hace entrega de la fotocopia.
5    El usuario mensualmente se apersona a la ventanilla de la cooperativa que se encuentra en la Prefectura, para la cancelación del alquiler estipulado en el contrato y presenta la  copia del comprobante de pago a la administración del Servicio.

No comments:

Post a Comment