Busca el Trámite!!!

Sunday, April 13, 2014

Legalizaciones De Documentos Para El Exterior

NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS PARA EL EXTERIOR
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Total Bs. 52.-
LUGAR DE ATENCIÓN:Ventanilla Única de Trámites (V.U.T.)
LUGAR DEPAGO:Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno, ubicadas en la plataforma de Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación (Av. Omar Chávez Ortiz, esq. Pozo)
DURACIÓN DEL PROCESO:48 Hrs.
SECRETARÍA:Secretaría de Economía y Hacienda
TEMA:Asuntos Jurídicos
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1) En Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación de Santa Cruz, el usuario deberá sacar un ticket y aguardar para ser atendido, de acuerdo a la numeración de la ventanilla correspondiente para iniciar y/o ingresar el trámite.
2) El usuario deberá presentar ante el operador de ventanilla, el o los documentos a  legalizar.
3) El operador de ventanilla recibirá y verificará que el o los documentos cumplan con los requisitos exigidos (firma de la autoridad correspondiente y fecha de vigencia), e ingresará el trámite al sistema. Luego entregará al  usuario una orden de pago, para que efectúe la cancelación del trámite en Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno y así mismo, le indicará la fecha de entrega y/o conclusión del mismo. Adjunto a la orden de pago, el operador entregará un boletín con las instrucciones para recoger el documento.
4) El usuario, con la orden de pago, deberá dirigirse a la Cooperativa Jesús Nazareno, para cancelar el arancel correspondiente. Una vez realizada la transacción, el operador de caja deberá entregar al usuario el comprobante de pago.
5) Al cumplimiento del plazo indicado, el usuario deberá retornar a la sección  Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación y deberá dirigirse a la Ventanilla de Entrega de Trámites ( V-9 ó V-10) para recoger su trámite. Al momento de recogerlo, deberá presentar el comprobante de pago y  fotocopia de Cédula de Identidad (documentos indispensables para recoger los documentos legalizados), previa  firma  en  el  libro  de  registro de entrega de documentos.

No comments:

Post a Comment