Busca el Trámite!!!

Saturday, April 12, 2014

Otorgamiento De Personalidad Jurídica Para Asociaciones Civiles

NOMBRE Y DESCRIPCIÓN
Otorgamiento de Personalidad Jurídica para Asociaciones Civiles
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Total Bs. 1.202.-
LUGAR DE ATENCIÓN:Ventanilla Única de Trámites (V.U.T.)
LUGAR DEPAGO:Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno, ubicadas en la plataforma de Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación (Av. Omar Chávez Ortiz, esq. Pozo)
DURACIÓN DEL PROCESO:90 días hábiles
SECRETARÍA:Secretaría de Gobierno
TEMA:Asuntos Jurídicos
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1) En Ventanilla Única de Trámites de la Gobernación de Santa Cruz, el usuario deberá sacar un ticket y aguardar para ser atendido, de acuerdo a la numeración de la ventanilla correspondiente para iniciar y/o ingresar el trámite.
2) El usuario deberá presentar ante el operador de ventanilla, el o los documentos a  legalizar.

3.- El operador de ventanilla recibe y verifica que cumpla con los requisitos e ingresa el trámite, entregando al  usuario  la orden de pago para que  pase a cancelar en la Caja de la entidad financiera autorizada (Cajas de la Cooperativa Jesús Nazareno ubicadas en el edificio de la Gobernación), y a su vez, le indica la fecha aproximada de entrega y/o conclusión del trámite.
4.- El usuario entrega  en caja la orden y procede al pago del arancel corrrespondiente.
5.- Al cumplimiento del plazo, el usuario (apoderado) vuelve a Ventanilla (Entrega de Trámites) con la copia del comprobante de pago, poder y fotocopia de C.I., previa  firma  en  el  libro  de  registro  deentrega de documentos. Recibe su trámite (Resolución  de  Otorgación de Personalidad Jurídica y/o Informe correspondiente si tiene observaciones).

Nota: Previo a iniciar este trámite, se recomienda visitar nuestra oficina de Personalidad Jurídica, ubicada al ingreso del edificio de la Gobernación (Av. Omar Chávez Ortiz, Esq. Pozo), con la finalidad de recibir asesoramiento y verificar si cuenta con la documentación requerida.
Para mayor información, contactarse con nuestra oficina de Personalidad Jurídica, a través delnúmero telefónico: 363-6658.

No comments:

Post a Comment