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Tuesday, May 20, 2014

TRASLADO DE FARMACIAS

DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- JEFATURA DE FARMACIA (REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DE PAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:15 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.-CARTA DE SOLICITUD DE INSPECCIÓN OCULAR DEL ESTALECIMIENTO FARMACÉUTICO DIRIGIDO LA JEFA DPTAL DE FARMACIAS Y MEDICAMENTOS.
2.- MEMORIAL DIRIGIDO AL SEÑOR DIRECTOR DEL SERVICIO DPTAL. DE SALUD, SOLICITANDO EL TRASLADO.
3.-PRESENTACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE APERTURA ORIGINAL SEA ESTA MINISTERIAL O ADMINISTRATIVA.
4.-FOTOCOPIA DEL PLANO DE UBICACIÓN DEL INMUEBLE.
5.-PLANO DE INSTALACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO REALIZADO Y FIRMADO POR UN ARQUITECTO, ESPECIFICANDO LA SUMA TOTAL  DEL AMBIENTE INSPECCIONADO, EL MISMO QUE NO PODRÁ SER MENOR A 40 METROS CUADRADOS. (Ley 1737 Ley Del Medicamento)
6.-EN CASO DE APERTURAS Y TRASLADOS SE DERERA RESPETAR UNA DISTANCIA NO MENOR A 40 METROS, ENTRE UNA Y OTRA FARMACIA.-establecida en Ley 1737-Ley del Medicamento, art 56.
7.-  EN CASO DE ALQUILER O ANTICRETICO, PRESENTAR EL CONTRATO CONRECONOCIMIENTO DE FIRMA.
8.-CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE) DEL PROPIETARIO.
9.-ACTUALIZACIÓN DEL NIT, Y PRESENTACIÓN DE FOTOCOPIA LEGALIZADA.
10.-EN CASO DE QUE EL O LA PROFESIONAL FARMACÉUTICO/A NO SE ENCUENTRE INSCRITO EN LOS LIBROS DE PROFESIONALES DEL SEDES, DEBERÁ REALIZAR EL SIGUIENTE TRÁMITE, PARA LO CUAL SE NECESITAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
  • Memorial de solicitud de inscripción al libro de profesionales del SEDES.
  • Fotocopia Legalizada del Título en Provisión Nacional.
  • Fotocopia del carné de colegiado legalizada.
  • Fotocopia Legalizada de la MatrÍcula Profesional.
  • Fotocopia del Carnet de Identidad Legalizado por Identificación.
  • Datos Personales: Nombre Completo, Fecha de Nacimiento, DIRECCIÓN, Estado Civil, Teléfono,Lugar de Trabajo.
  • 4 Fotos 4x4, fondo rojo
  • Cancelación del Arancel establecido en Ventanilla Única de la Prefectura.
 11.- TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN UN FOLDER CON SU RESPECTIVO NEPÁCO, EN FORMA ORDENADA Y FOLIADA

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