Busca el Trámite!!!

Sunday, June 8, 2014

Derechos Reales consigue nuevo inmueble para una mejor atención a población

La Dirección Distrital del Registro de Derechos Reales de Tarija, que de no mediar ningún inconveniente, en los próximos días se trasladará a unos nuevos ambientes ubicados en la avenida Circunvalación casi avenida Héroes del Chaco, cerca del avión, esto para brindar una mejor atención a la población que acude a estas oficinas para realizar diferentes trámites.
Con esto se espera solucionar el problema de las largas filas, un espacio de espera para las personas que llegaban para hacer sus trámites a Derechos Reales, comodidades que no se tenían en los ambientes de la calle Domingo Paz entre Suipacha y Colón.
La directora, María Blanca Navajas Moore, informó que se realizaron las gestiones pertinentes, con el envío de las notas a la Dirección Nacional de Derechos Reales y a la Representación Distrital del Consejo de la Magistratura, para efectuar la búsqueda y contratación de un nuevo inmueble.
“Ya se tiene ubicado un inmueble que reuniría las condiciones de espacio para implementar la Plataforma de Atención y para el traslado de Archivo, que prácticamente ese era nuestra limitante con relación a inmuebles ubicados en el centro de la ciudad, que no contaban con un espacio suficiente para archivo o para atención de plataforma de usuarios”.
Navajas, dijo que ya se cuenta con los planos del inmueble, para que el encargado de infraestructura de la Dirección Administrativa y Financiera, pueda verificar si evidentemente cumple con las condiciones para que se pueda hacer la solicitud de alquiler y comenzar con el traslado posterior.
“Se tendrán que hacer los trámites para solicitar el cableado e instalación de red y el traslado de la Antena, es así que estimamos en un máximo de un mes o un mes y medio ya podamos realizar el traslado de la oficina”.
Si bien en las últimas semanas las filas en las oficinas de Derechos Reales disminuyeron, se debe un poco a la época de frío.

No comments:

Post a Comment