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Friday, June 6, 2014

RENOVACIÓN DE CLÍNICA CON INTERNACIÓN Y CON 10 CAMAS FUERA DEL 2° ANILLO.

COSTO:BS. 1OOO
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD  DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO RENOVACIÓN).  DEBE INDICAR EL NOMBRE Y MATRÍCULA DEL DIRECTOR DE LA CLÍNICA.
2.- LISTADO DEL PERSONAL MÉDICO, ENFERMERÍA, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO CON SUCARGO.
3.-. DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DEL PERSONAL:
  • CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE).
  • CERTIFICADO DE REGISTRO DEL COLEGIO PROFESIONAL RESPECTIVO. (ORIGINAL O FOTOCOPIA  
        LEGALIZADA DEL CARNET DEL COLEGIO RESPECTIVO).
  • MATRÍCULA PROFESIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL  SEDES).
  • REGISTRO PROFESIONAL AL LIBRO DE SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL SEDES).
  • TÍTULO ACADÉMICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
  • TÍT. EN PROV. NAL. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO O ASOCIACIÓN RESPECTIVA).
  • TITULO DE ESPECIALIDAD SI CORRESPONDE. (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO MÉDICO).
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO. (DETALLADO POR AMBIENTES Y CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
5.- PLAN DE TURNOS DE 24 HRS. DEL PERSONAL DE SALUD. (POR SERVICIOS Y FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
6.- MANUAL DE FUNCIONES. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
7.- REGLAMENTO INTERNO. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
8.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN Y PROTOCOLOS CLÍNICOS. (CON FIRMA DEL RESPONSABLE).
9.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO. (FIRMADO POR EL RESPONSABLE).
10.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO, PRESENTAR DOCUMENTACIÓN  (FOTOCOPIA SIMPLE).
11.- SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA INSTITUCIÓN: (EXPEDIENTES CLÍNICOS)
  • REGISTRO DE CONSULTA EXTERNA.
  • REGISTRO DE EMERGENCIA.
  • REGISTRO DE CIRUGÍA.
  • REGISTRO DE ÓBITO.
  • OTROS.
12.- DECLARACIÓN JURADA DE COMPROMISO DE ENVIAR INFORME DE ACTIVIDADES, A LA GERENCIA DE RED CORRESPONDIENTE, SEGÚN FORMULARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD SNIS (RECABAR EN SEDES).
13.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL, INCLUIDO TRATAMIENTO DE RESIDUOSSOLIDOS Y BIOSEGURIDAD (FIRMADO POR UN PROFESIONAL DEL ÁREA).
14.- TODA DOCUMENTACIÓN DEBE PRESENTARSE EN ARCHIVADOR CON HOJAS FOLIADAS.
15.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN A VENTANILLA.

NOTA: NÚMERO MÍNIMO DE CAMAS DE INTERNACIÓN: 10. DEBE CONTAR CON SERVICIO DE EMERGENCIA.
EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD DEBE CUBRIR LOS TURNOS DE 24 HRS. CON PRESENCIA FÍSICA EN EL ESTABLECIMIENTO.

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