Busca el Trámite!!!

Sunday, June 8, 2014

SEGÚN NUEVA DISPOSICIÓN DEL SEGELIC Pruebas de conducir serán en la semana

El Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic) cambió desde este mes los días para la toma de exámenes de conducir, estos se realizarán de lunes a viernes, lo que provocó la molestia de postulantes en Tránsito que en muchos casos desconocían de la disposición.

Ayer los postulantes al examen de licencias para conducir autos y motocicletas reclamaron la tardanza de funcionarios del Segelic que llegaron alrededor de dos horas después de las 07:00.

Según una de las supervisoras de la prueba, Paola Rocha, ayer se realizó por última vez y de manera excepcional el examen para conducir en sábado, ya que las nuevas disposiciones enviadas desde la dirección del Segelic, mediante una circular a las escuelas de conducción hace más de dos semanas, determinan que los exámenes se deben tomar de lunes a viernes.

Entre tanto, el jefe de la División de Capacitación, Evaluación Vial y Educación de Tránsito, Nelson Flores, explicó que al comunicado emitido por el Segelic se le envió una carta, sin ninguna respuesta “por escrito”, en la que se expresa la dificultad de tomar las pruebas entre semana por el trabajo que desarrolla el organismo y el problema que representa el corte de vías.

Flores agregó que en muchos casos, por comodidad, la población prefiere rendir las pruebas de conducción en fin de semana, ya que así no se ve perjudicada en sus labores diarias.

No comments:

Post a Comment