Busca el Trámite!!!

Monday, June 9, 2014

Tarija Segip estudia ampliar la cedulación en los barrios

La Directora Regional del Servicio General de Identificación (SEGIP), Ingrid Gonzales señaló que la campaña “El Segip en tu barrio” está dando sus resultados positivos ya que facilita a la población en general el servicio de cedulación y que por lo tanto se ampliará.

Manifestó que esta campaña se hace pensando en las personas que se ven imposibilitadas de poder dirigirse hasta las oficinas por falta de tiempo, recursos económicos u otras razones.

“Con esta campaña las personas pueden registrarse de manera fácil y rápida, con el trámite de cedulación completo y se tendrá un buen servicio de información en su barrio para responder a todas las preguntas que hagan los vecinos” indicó.

Señaló que la misión principal de Segip es registrar, validar y acreditar la identidad de todos los ciudadanos, que residen dentro y fuera del Estado Plurinacional de Bolivia y en especial de las personas extranjeras radicadas en el país.

“La visión es tener un país libre de indocumentados, brindando calidad en la prestación de este servicio y garantizando el acceso a la identidad de todos los bolivianos y bolivianas”.

Señaló que el servicio de cedulación en los barrios está marchando de acuerdo al cronograma de actividades. “Pronto estaremos en tu barrio es así que debes estar atento para que puedas recibir este servicio ya que esta campaña es una iniciativa del Segip. Con la finalidad de llegar a los lugares más alejados de la ciudad y a todos los ciudadanos que no tiene la posibilidad de obtener su cédula” manifestó Gonzales.

No comments:

Post a Comment