Busca el Trámite!!!

Wednesday, August 27, 2014

AUTORIZACIÓN PARA LA CONEXIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS

Autorización de la Administración del Parque Industrial, para proceder a la conexión de servicios básicos a lotes de terrenos ubicados en el Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN:Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO:10 días
SECRETARÍA:Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA:Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1.- La empresa propietaria de un lote de terreno ubicado en el Parque Industrial, que desee la conexión de servicios básicos, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual solicite autorización para la conexión de servicios básicos, adjuntando el proyecto hidrosanitario y el proyecto eléctrico, que va a implementar.

2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Departamento Técnico del PADI, a los efectos de que se proceda a la inspección del terreno y al análisis y estudio del proyecto hidrosanitario y eléctrico.

3.- El Departamento Técnico, elevará el correspondiente informe, en el cual se indicará el estado del lote de terreno, la infraestructura existente, el cumplimiento del módulo de retiro asignado al mismo y el análisis de los proyectos presentados en cumplimiento a las normas.

4.- Efectuado el informe del departamento técnico, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, en su caso, otorgará la correspondiente autorización de conexión de servicios básicos, disponiendo se oficie a la (s) Cooperativa (s), para que proceda (n) a la instalación de los servicios.

No comments:

Post a Comment