Busca el Trámite!!!

Thursday, August 7, 2014

SERECI inicia campaña en Uriondo

El director regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, informó que en convenio con la Alcaldía de Uriondo se inició con la campaña de registro y certificación en la región con el objetivo de declarar al municipio de Uriondo como zona libre de indocumentados.

En el convenio el municipio de comprometió a difundir esta campaña a través de los medios de una radio y un canal con los que cuenta para que la gente conozca los lugares y las fechas donde va a atender la brigada.

“La campaña inició el pasado lunes el cual durará hasta el 19 de agosto. Se trabajará con una brigada móvil con seis servidores públicos. Se va a inscribir a recién nacidos hasta los doce años con la entrega gratuita y se va inscribir a personas de doce años para adelante que tendrá un costo y se corregirá las observaciones de las partidas de nacimiento” explicó Mealla.

Esta campaña comenzó en la región del Valle posteriormente la brigada viajará por Calamuchita, Media Luna, Chopoca, Charaja y concluye en Isla Calderas. “Se trabajará de lunes a sábado y se espera que la gente que están aledaños a la región se aproxime a la brigada” dijo Mealla

Cabe recordar que Servicio de Registro Cívico (SERECI) realizó similar campaña en Yunchará, Caraparí y Villamontes.

No comments:

Post a Comment