Busca el Trámite!!!

Wednesday, September 17, 2014

AUTORIZACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE TERRENOS

Autorización de la Administración del Parque Industrial, para otorgar en alquiler favor a un tercero, lotes de terrenos ubicados en el Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN:Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO:15 Días.
SECRETARÍA:Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA:Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1.- La empresa propietaria del lote de terreno, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual solicite autorización para el arrendamiento o alquiler del lote de terreno, adjuntando toda la documentación que acredita la titularidad del terreno, así como la indicación de la empresa a la cual desea arrendar.
2.- La empresa arrendadora, debe presentar a la Administración del Parque Industrial  (PADI), una carta manifestando su intención de compra del terreno y comprometiéndose al cumplimiento detodas las normas y reglamentos de la Administración del Parque Industrial, adjuntando toda la documentación que acredita su existencia, un perfil proyecto de factibilidad industrial, así como todos los requisitos establecidos.

3.- Recibidas las cartas, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva las mismas al Área Legal, a los efectos de que se verifique el cumplimiento de todos los requisitos.
4.- Cumplidos los requisitos y adjuntada la documentación requerida, se deriva el Perfil de Proyecto de Factibilidad Industrial, para su análisis e informe, por parte del Departamento Técnico de la Administración del Parque Industrial, en el cual se analizará la procedencia del perfil o proyecto y la factibilidad del cambio de uso industrial temporal del terreno en su caso.
5.- Aprobado el Perfil de Proyecto de Factibilidad Industrial, se remite el trámite al Área Legal, para informe legal, sobre la procedencia de la autorización de arrendamiento o alquiler del terreno.

6.- Elevado el informe legal correspondiente, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, oficia a la empresa propietaria otorgado la correspondiente autorización de transferencia y cambio de uso industrial temporal del lote de terreno en su caso.

No comments:

Post a Comment