Busca el Trámite!!!

Friday, September 19, 2014

AUTORIZACIÓN DE FUSION Y SUB-DIVISIÓN DE TERRENO

Autorización de la Administración del Parque Industrial, para proceder a la sub división de lotes de terrenos ubicados en el Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN:Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO:10 días.
SECRETARÍA:Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA:Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1.- La empresa propietaria de un lote de terreno ubicado en el Parque Industrial, que desee la fusion o sub división del mismo, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual solicite autorización para proceder a la sub división física y legal del lote de terreno de su propiedad y cambio del módulo de retiro asignado en su caso, adjuntando toda la documentación que acredita la titularidad del lote de terreno, que desea fucionar o sub dividir, así como un plano topográfico del lote de terreno, en el cual se consignen la fucion o sub división y las medidas.

2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Área Legal, a los efectos de que se verifique el cumplimiento de todos los requisitos.

3.- Cumplidos los requisitos y adjuntada la documentación requerida, se deriva el Plano Topográfico presentado, para su análisis e informe por parte del Departamento Técnico de la  administración del Parque Industrial, en el cual se analizará la procedencia de la solicitud de fusion o sub división, así como se informará sobre las construcciones existentes en el lote de terreno y el nuevo módulode retiro que se deberá asignar a los lotes de terreno emergentes de la fusion o sub división, en su caso.

4.- Efectuado el informe del departamento técnico, se remite el trámite al Área Legal, para informe legal, sobre la procedencia de la autorización de fusion o sub división y cambio de asignación de módulo de retiro en su caso.

5.- Elevado el informe legal correspondiente, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, oficia a la empresa propietaria otorgado la correspondiente autorización de fusion o sub división y cambio de asignación de módulos de retiro en su caso.

6.- Una vez autorizada la sub división la empresa propietaria deberá solicitar a la Administración del Parque Industrial, la correspondiente aprobación de planos de ubicación y uso de suelo de los lotes de terreno sub divididos.

No comments:

Post a Comment