Busca el Trámite!!!

Monday, September 29, 2014

Construirán archivo del Segip en El Alto

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, firmó un convenio que permite la construcción de nuevas instalaciones del Servicio General de Identificación Personal (Segip) que funcionarán como archivo central de la institución.

El acto de firma de convenio entre ambas entidades fue llevado adelante durante los festejos del aniversario del Distrito 2 de El Alto.

“Mil Felicidades en su XVII aniversario hemos querido que la construcción sea en esta área debido a la dimensión que la misma tiene, la verdad es que estamos muy felices por la obra que se va construir, con gran alegría hoy hemos firmado este convenio que no solo beneficiará a los vecinos del sector sino a toda la ciudad de El Alto”, sostuvo el burgomaestre.

A su turno, el director Nacional Ejecutivo del Segip, Antonio Costas, señaló que son aproximadamente seis meses en que se viene trabajando en el proyecto para realizar esta edificación, misma que más adelante podría funcionar como archivo nacional de la entidad.

De acuerdo con datos oficiales, hasta la fecha son más de 640 mil cédulas otorgadas a la población de manera general y más de 30 mil a estudiantes, este trabajo se expandirá a todos los distritos en las oficinas que se tiene en los diferentes zonas. La construcción podría empezar en el primer trimestre del 2015.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 2, Teófilo Maqui, comunicó que la construcción será en la zona Volantes Yungas, el área es de 5.000 metros cuadrados para lo cual se cuenta con todos los documentos legales y el espacio habilitado para comenzar con la obra.

Asimismo, a tiempo de festejar el aniversario de la jurisdicción la primera autoridad otorgó una moto niveladora para los vecinos debido a que esta era una de las necesidades que pedían.

No comments:

Post a Comment