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Tuesday, September 2, 2014

GESTIÓN DE RECLAMOS DE LOS USUARIOS ANTE LAS COOPERATIVAS DE SERVICIOS

Participación de la administración del Parque Industrial, en reclamos por los servicios prestados por las cooperativas de servicios básicos, a las empresas asentadas en predios del Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN:Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO:5 días
SECRETARÍA:Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA:Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1.- La empresa interesada, en que la Administración del Parque Industrial gestiones reclamos ante las Cooperativas de Servicios Básicos, por los servicios prestados a las empresas asentadas en el Parque Industrial, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual indique la descripción del problema con el o los servios básicos prestados.

2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Departamento Técnico del PADI, a los efectos de que se proceda a la inspección de los terrenos, así como al hecho generador del reclamo.

3.- El Departamento Técnico, elevará el correspondiente informe, en el cual se describirá la inspección de los predios, así como la verificación del reclamo formulado y la responsabilidad.

4.- Efectuado el informe del departamento técnico, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, en su caso, dispondrá se oficie a la cooperativa de servicio básico, solicitando la inmediata solución al servicio prestado o/y reparación del inconveniente.
 

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