Busca el Trámite!!!

Monday, September 22, 2014

NOMBRE Y DESCRIPCIÓN APROBACIÓN DE PLANOS DE UBICACIÓN Y USO DE SUELO

Autorización de la Administración del Parque Industrial, del plano de ubicación y uso de suelo de los lotes de terrenos ubicados en el Parque Industrial.
DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 0.
LUGAR DE ATENCIÓN:Dirección de Industrias - Proyecto PADI - P.I. 24 Diagonal 4 EsquinaTransversal 5
LUGAR DE PAGO:
DURACIÓN DEL PROCESO:15 Días.
SECRETARÍA:Secretaría de Desarrollo Productivo
TEMA:Parques Industriales
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
1.- La empresa propietaria de un lote de terreno ubicado en el Parque Industrial, que desee la extensión o actualización de plano de ubicación y uso de suelo, debe presentar a la Administración del Parque Industrial (PADI), una carta en la cual solicite autorización de extensión de plano de ubicación y uso de suelo, adjuntando para el efecto los documentos que acreditan su derecho propietario o la correspondiente autorización de transferencia.

2.- Recibida la carta, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, deriva la misma al Departamento Técnico del PADI, a los efectos de que se proceda a la inspección del terreno y al análisis de la solicitud.

3.- El Departamento Técnico, elevará el correspondiente informe, en el cual se indicará el estado del lote de terreno, la infraestructura existente, el cumplimiento del módulo de retiro asignado al mismo y el análisis de la solicitud.

4.- Efectuado el informe del departamento técnico, el Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, en su caso, oficiará a la empresa solicitante, autorizando la extensión de plano de ubicación y uso de suelo.

5.- La empresa solicitante en coordinación con el departamento técnico del PADI, deberá proceder a realizar el levantamiento topográfico del lote de terreno.

6.- Efectuado el levantamiento topográfico y el correspondiente plano, la empresa solicitante deberá presentar al Departamento Técnico del PADI, un plano en papel cebolla más su correspondiente levantamiento topográfico y seis copias de ambos para su aprobación.

7.- El Departamento Técnico del PADI, elevará el correspondiente informe sobre el levantamiento topográfico del lote de terreno al Jefe del Proyecto de Apoyo al Desarrollo Industrial, el cual en casode ser favorable el informe, aprobará los planos de ubicación y uso de suelo, así como el levantamiento.
 

No comments:

Post a Comment