Busca el Trámite!!!

Thursday, October 2, 2014

Aprehenden a falsificadora de certificados de antecedentes

Marcela S., una presunta falsificadora de certificados de antecedentes, fue aprehendida el miércoles en una acción policial que se realizó en predios de la División de Certificación de Registro y Antecedentes, ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz.
"La señora que, a nombre de la institución, supuestamente hace trámites fue aprehendida en flagrancia en poder de documentos y no sabemos si son reales o falsos y será la investigación la que debe determinar la procedencia de esos certificados de antecedentes”, informó la directora nacional de Servicios Técnicos y Auxiliares de la Policía, Rosario Chávez.
La jefa policial, que condujo a la detenida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), denunció que esa persona cobraba "arriba de 400 bolivianos” para tramitar certificados de antecedentes de diversas unidades policiales.
Chávez aclaró que los trámites que se realizan en esa división son gratuitos y agregó que los usuarios deben efectuar un solo pago en el Banco Unión.
Exhortó a los usuarios a no dejarse sorprender con tramitadores que operan en la adquisición de los certificados de antecedentes policiales.
Las personas pueden acceder a un certificado en cinco minutos al hacer el trámite personalmente. El ciudadano debe hacer fila con la boleta de depósito al Banco Unión y una fotocopia de la cédula de identidad.

No comments:

Post a Comment