Busca el Trámite!!!

Saturday, October 11, 2014

Revelan la adulteración informática en DDRR



Un nuevo hecho de manipulación informática en la oficina de Derechos Reales (DDRR) de Oruro fue descubierto, esta vez se fraccionó un terreno de 58.000 metros cuadrados (m2).

La encargada Distrital de Informática del Consejo de la Magistratura de Oruro, Esther Bermúdez, dijo que este segundo caso es de conocimiento del Ministerio Público,. La “partición” del terreno la hicieron las mismas personas que antes habían dividido un predio de 5.500 m2 en ocho manzanos en Santa Ana II.

“Esta manipulación fue hecha por funcionarios de mi unidad, no hay otras personas que investigar, porque tenían pleno conocimiento del manejo y, seguramente, la partición es para negociar en pequeños terrenos”, denunció.

Bermúdez lamentó que desde el 8 de septiembre, fecha en que la Máxima Autoridad Ejecutiva del Consejo de la Magistratura de este departamento denunció a la Fiscalía este delito, la investigación no arroje resultados.

“Hemos proporcionado todas las pruebas como videos, informaciones, trámites, pero es extraño que hasta ahora no haya resultados, ni se tomen acciones. Tal vez se está protegiendo a alguien”, advirtió. La presidenta del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani, dijo que se querellará contra el o los culpables de la falsificación y adulteración.

No comments:

Post a Comment