Busca el Trámite!!!

Thursday, October 9, 2014

Trámites para refaccionar nichos fenece el miércoles 15

Poco a poco van consiguiendo trabajo los albañiles en los camposantos de la ciudad. A tres semanas del Día de los Difuntos, las labores de refacción y pintado de nichos aún no son intensas porque muchos propietarios todavía están abocados a tramitar el permiso para hacer los arreglos. El plazo que estableció la Alcaldía para sacar esta autorización vence el 15 del presente mes, lo que significa que después de esta fecha no se podrá hacer el trámite.

Los albañiles esperan que, como ocurre todos los años, la demanda de arreglos aumente a medida que se acerca el feriado. “La gente se fatiga a último momento”, dijo Ramón Algarañaz, que desde hace 20 años aprovecha esta temporada para trabajar en el Cementerio General.
Algarañaz ve con buenos ojos que el gobierno municipal haya puesto una fecha límite a los trámites para el permiso, ya que espera que eso les permita hacer las refacciones con más tiempo.

Según los albañiles, el precio de la refacción y del pintado de nichos y mausoleos varía dependiendo del tamaño y oscila entre Bs 200 y Bs 1.500.

Requisitos
Para obtener el permiso de arreglo, los propietarios de mausoleos deben estar al día con el pago de impuestos y tener sus papeles en orden.
El trámite se inicia en la ventanilla única, que está ubicada en el Cementerio General, donde se entrega la liquidación para luego pagar en las sucursales

No comments:

Post a Comment