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Monday, November 10, 2014

Actualización del registro catastral - I

¿En qué consiste? 
Modificación del registro catastral automatizado y del Certificado de Registro Catastral vigente registrado, por los cambios realizados en el inmueble (cambio de nombre, ampliación, demolición, etc.). 
Instancia responsable: Dirección de Administración Territorial y Catastral, a través de la Unidad de Catastro. 
Tiempo de duración: 
24 horas. Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que: 
1. La documentación debe ser presentada en el orden definido, en un fólder con sujetador. 
2. Los documentos originales presentados serán devueltos inmediatamente verificada su correspondencia y fidelidad respecto a las fotocopias de los mismos. 
Requisitos: Para cambio de nombre 
1. Testimonio de propiedad (original y fotocopia). 
2. Tarjeta de propiedad o folio real (original y fotocopia). 
3. Cédula de identidad del o los propietarios (original y fotocopia). 
4. Plano de ubicación, Certificado Catastral o código catastral (cualquiera de las tres opciones), original y fotocopia. 
Para actualización 
1. Cédula de identidad del o los propietarios (original y fotocopia). 
2. Plano de ubicación, Certificado Catastral o código catastral (cualquiera de las tres opciones), original y fotocopia. 
3. Fotografías del predio. 
Marco legal: 
• Procesos de trámites de Catastro (Resolución Municipal Nº 227 de 1 de julio de 2004).

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