Busca el Trámite!!!

Saturday, November 22, 2014

Derechos Reales abre oficinas en el Distrito 8



El 1 de diciembre se inaugurará una oficina de Derechos Reales en predios de la Subalcaldía del Distrito 8 para que la población sea atendida con mayor comodidad y eficacia, informó el director general de Asesoría Jurídica de la Alcaldía de El Alto, Abraham Aliaga.

“Estamos entregando en comodato toda la planta baja de la Subalcaldía. (A partir de la instalación de las oficinas), seguro se va a descongestionar en gran medida la oficina que está en la Ceja, además se agilizarán los trámites”, explicó el funcionario municipal.

La cesión de los ambientes será por tres años, pero podría ampliarse según la acogida de los vecinos. “Estamos empezando con la descentralización porque era una necesidad de los vecinos debido al constante crecimiento de El Alto y la gran demanda de regularizar los documentos”, explicó Aliaga.

El subalcalde del Distrito 8, Moisés Ramírez, anunció que los ambientes ya fueron refaccionados para otorgar comodidades a los funcionarios y a la ciudadanía.

“Son seis ambientes en los que se han invertido unos 10.000 bolivianos para la refacción completa. Derechos Reales va a poder instalar sus equipos y desplegar a su personal de manera inmediata”, dijo Ramírez. La Alcaldía trabaja en la cesión temporal de otro inmueble en el Distrito 14 también para Derechos Reales.

No comments:

Post a Comment