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Monday, November 3, 2014

Fraccionamiento de registros de inmuebles - I

¿En qué consiste? 
Es el desglose que se realiza a un bien inmueble previamente obtenido los documentos técnicos aprobados por las instancias correspondientes. 
Instancia responsable: 
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Inmuebles. 
Tiempo de duración: 
40 minutos (promedio) en plataforma de atención al contribuyente. Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que: 
1. El trámite es personal o con poder de representación legal. 
2. Las fotocopias requeridas deberán ser legibles, no tener tachaduras ni borrones, además estar rubricadas por el contribuyente. 
Requisitos: 
Persona natural 
1. Fotocopia de la cédula de identidad vigente del o los propietarios (según corresponda). 
2. Fotocopia de la tarjeta de registro de propiedad o folio real como propiedad única. 
3. Fotocopia del testimonio de fraccionamiento. 
4. Fotocopia del comprobante de pago del impuesto (a efecto de identificar el número del inmueble objeto del fraccionamiento). 
5. Fotocopia de la Resolución Administrativa y tabla de fraccionamiento general. 
6. Fotocopia del plano de fraccionamiento de cada unidad a fraccionarse. Para trámite realizado por terceras personas, adjuntar: 
7. Fotocopia de la cédula de identidad y del poder de representación legal. 
Persona jurídica 
1. Fotocopia de la cédula de identidad vigente del representante legal. 
2. Fotocopia del poder del representante legal. 
3. Fotocopia del NIT (si corresponde). 
4. Fotocopia de la tarjeta de registro de propiedad o folio real como propiedad única. 
5. Fotocopia del testimonio de fraccionamiento. 
6. Fotocopia del comprobante de pago del impuesto (a efecto de identificar el número del inmueble objeto del fraccionamiento). 
7. Fotocopia de la Resolución Administrativa y tabla de fraccionamiento general. 
8. Fotocopia del plano de fraccionamiento de cada unidad a fraccionarse. 
9. Fotocopia de la personería jurídica, testimonio o acta de constitución (según corresponda). Para trámite realizado por terceras personas, adjuntar: 
10.Fotocopia de la cédula de identidad y del poder de representación legal.

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