Busca el Trámite!!!

Saturday, December 27, 2014

Duplicado del certificado de propiedad de vehículos CRPVA (RUA 03)

¿En qué consiste? En la obtención de una copia del certificado de registro de propiedad vehículos automotores CRPVA (RUA 03) emitido por el GAMLP a solicitud del propietario. 
Instancia responsable: Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos. 
Tiempo de duración: 24 horas en dependencias del GAMLP. 
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que: 
1. El trámite es personal o con poder notariado vigente. 
2. El propietario deberá estar empadronado en la Unidad de Administración del Padrón Municipal de Contribuyentes, Área de Vehículos. 
3. El pago de sus impuestos debe estar al día. 
4. Todos los documentos a presentarse deberán entregarse en fotocopias legibles y con la rúbrica del solicitante en cada hoja. 
Requisitos: 
1. Denuncia al Organismo Operativo de Tránsito por la pérdida del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores CRPVA (RUA 03), vigente (original). 
2. Documento de identificación del propietario (original y fotocopia). 
Marco legal: 
• Ley Municipal Nº 012/2011. 
• Decreto Supremo Nº 24604, artículo 3 inciso k.

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Que costo tiene el duplicado? Es necesario este documento? Si ya tenemos em RUAT

    ReplyDelete
  3. Me robaron mi Ruat, que puede hacer el ladron con este mi documento, que riesgos corro

    ReplyDelete
  4. Perdí mi ruat accidentalmente que debo hacer

    ReplyDelete
  5. Perdi todos los documentos de mi moto...cuanto costara sacar la copia legalizada?

    ReplyDelete
  6. Perdí mi ruat y no te go copia que puedo hacer

    ReplyDelete