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Monday, June 30, 2014

REQUISITOS PARA APERTURA DE ÓPTICAS CLASE A CON LABORATORIO CON TEGNOLOGÍA COMPUTSRIZADA

COSTO:Bs. 3500
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE ABOGADO SOLICITANDO LA AUTORIZACIÓN DE APERTURA  DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD (SEDES), MAS PODER EN CASO DE SOCIEDADES.
2.- FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD DEL REGENTE TÉCNICO ÓPTICO (FOTOCOPIA SIMPLE).
3.-TITULO ACADÉMICO DEL REGENTE TÉCNICO ÓPTICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR SU RESPECTIVA CASA DE ESTUDIOS).
4.- RESOLUCIÓN MINISTERIAL DE AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN PROFESIONAL Y/O TITULO EN PROVISIÓN NACIONAL COMO TÉCNICO ÓPTICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR LA INSTITUCIÓN EMISORA).
5.- CARNET O CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL SEDES).
6.- INSCRIPCIÓN AL COLEGIO DE ÓPTICOS O ASOCIACIÓN.
7.- CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN A FUNDEMPRESA (FOTOCOPIA LEGALIZADA).
8.- FOTOCOPIA DE NIT
9.- FOTOCOPIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA H.A.M.
10. MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Y PROCEDIMIENTOS.
11.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.  
12.- NOMINA DE PERSONAL CON SUS RESPECTIVOS CARGOS (FOTOCOPIA DE C.I. DE CADA UNO).
13.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
14.- ÓPTICA CON LABRATORIO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA
15.- VENTA DE SERVICIOS
16.- MAS DE 2 FUNCIONARIOS
17.- INSTALAACIONES DE PRIMERA CALIDAD
18.- FÓLDER DE INSPECCIÓN TÉCNICA.
19.- FÓLDER DE LA GOBERNACIÓN.
20.-.PAGO ARANCEL EN VENTANILLA ÚNICA DE LA GOBERNACIÓN.

Sunday, June 29, 2014

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE SPA COMPLETO 2 SERVICIOS EN EL MISMO CENTRO (SOLARIUM, ESTETICA)

COSTO:Bs. 2000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO RENOVACIÓN).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLELE DEL RESPONSABLE DEL CENTRO). 
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO.
  • CURSOS DE ESTÉTICA (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • CURSOS DE COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • OTROS CURSOS REFERENTE A LA ESTÉTICA.
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMBIENTAL, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚN PROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.

Saturday, June 28, 2014

REQUISITOS PARA DE APERTURA SPA COMPLETO 2 SERVICIOS EN EL MISMO CENTRO (SOLARIUM, ESTETICA)

COSTO:Bs. 2000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE).
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO.
  • CURSOS DE ESTÉTICA (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • CURSOS DE COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • OTROS CURSOS REFERENTE A LA ESTÉTICA.
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMBIENTAL, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚN PROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.

Friday, June 27, 2014

REQUISITOS PARARENOVACIÓN DE SPA MEDIC AMBULTORIO PROCEDIMIENTOS INVASIVOS MENORES

COSTO:Bs. 2000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO  RENOVACIÓN).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL SPA MEDIC).
3.- DOCUMENTOS FOTOCOPIAS SIMPLES DEL PERSONAL DEL CENTRO.
DOCUMENTOS QUE ACREDITEN AL PERSONAL:
  • CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE
  • CERTIFICADO ORIGINAL DEL RESPECTIVO COLEGIO ACTUALIZADO O FOTOCOPIA DEL CARNET DE AFILIACIÓN LEGALIZADO POR SU COLEGIO.
  • MATRÍCULA PROFESIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR SEDES).
  • TÍTULO ACADÉMICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR COL. MÉDICO O UNIVERSIDAD).
  • TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR COL. MÉDICO O   UNIVERSIDAD).
  • TÍTULO DE ESPECIALIDAD (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO MÉDICO).
  • REGISTRO PROFESIONAL AL LIBRO DE SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR SEDES)
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMB, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.

Thursday, June 26, 2014

REQUISITOS PARA APERTURA DE SPA MEDIC AMBULTORIO PROCEDIMIENTOS INVASIVOS MENORES

COSTO:Bs.2000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL SPA MEDIC).
3.- DOCUMENTOS FOTOCOPIAS SIMPLES DEL PERSONAL DEL CENTRO.
DOCUMENTOS QUE ACREDITEN AL PERSONAL:
  • CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE
  • CERTIFICADO ORIGINAL DEL RESPECTIVO COLEGIO ACTUALIZADO O FOTOCOPIA DEL CARNET DE AFILIACIÓN LEGALIZADO POR SU COLEGIO.
  • MATRÍCULA PROFESIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR SEDES).
  • TÍTULO ACADÉMICO (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR COL. MÉDICO O UNIVERSIDAD).
  • TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR COL. MÉDICO O   UNIVERSIDAD).
  • TÍTULO DE ESPECIALIDAD (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR EL COLEGIO MÉDICO).
  • REGISTRO PROFESIONAL AL LIBRO DE SEDES (FOTOCOPIA LEGALIZADA POR SEDES)
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMB, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.

Wednesday, June 25, 2014

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE ESTÉTICAS Y SPA SIMPLE

COSTO:Bs. 1000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO  RENOVACIÓN).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL CENTRO).
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO.
  • CURSOS DE ESTÉTICA (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • CURSOS DE COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • OTROS CURSOS REFERENTE A LA ESTÉTICA.
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMBIENTAL, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚNPROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.

Tuesday, June 24, 2014

El 99% de los tarijeños tiene certificado de nacimiento



El 99% de la población tarijeña cuenta con su certificado de nacimiento, apenas falta completar el 1% para recibir la certificación de libre de indocumentados, afirmó ayer el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Tarija, Alberto Fidel Mealla.
Según Mealla, entre 2013 y este año se logró ese porcentaje en base a las diferentes campañas de certificación y saneamiento de partidas.
Hasta el 2015, se espera que la entrega de documentos de identidad alcance al 100% de la población y declarar a Tarija como departamento libre de indocumentados, dijo el director del Sereci.
“En los últimos años se han realizado campañas de certificación en Villa Montes, Caraparí y Yunchará, pero estamos trabajando para que otros municipios también se beneficien con esta labor”, dijo. El Sereci también abrió registros en los centros de salud para que los recien nacidos sean inscritos de inmediato./DMV


REQUISITOS PARA APERTURA DE ESTÉTICAS Y SPA SIMPLE

COSTO:
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA).
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL CENTRO).
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO. 
  • CURSOS DE ESTÉTICA (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • CURSOS DE COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
  • OTROS CURSOS REFERENTE A LA ESTÉTICA.
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL. (ING. AMBIENTAL, IND)
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚNPROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.

Monday, June 23, 2014

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE CENTRO DE MASAJES (MASAJES CORPORALES)

DETALLE DEL TRÁMITE
COSTO:Bs. 500
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO  RENOVACIÓN). 
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL CENTRO).
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO.
  • CURSOS DE MASAJE FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚNPROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.

Friday, June 20, 2014

REQUISITOS PARA APERTURA DE CENTRO DE MASAJES (MASAJES CORPORALES

COSTO:BS. 1000
LUGAR DE ATENCIÓN:1.- REGISTRO Y HABILITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS DE SALUD(REVISIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN)
LUGAR DEPAGO:COOPERATIVA JESUS NAZARENO (GOBERNACIÓN)
DURACIÓN DEL PROCESO:25 DÍAS HÁBILES
SECRETARÍA:Secretaría de Salud y Políticas Sociales
TEMA:Salud
OBSERVACIÓN:
PASOS Y REQUISITOS
REQUISITOS:
1.- MEMORIAL DE SOLICITUD DIRIGIDO AL DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD (SOLICITANDO APERTURA). 
2.- CÉDULA DE IDENTIDAD (FOTOCOPIA SIMPLE DEL RESPONSABLE DEL CENTRO).
3.- DOCUMENTOS CÉDULA DE IDENTIDAD, FOTOCOPIA SIMPLE DEL PERSONAL DEL CENTRO.
  • CURSOS DE MASAJE FACIAL Y CORPORAL (FOTOCOPIA LEGALIZADA, POR EL INSTITUTO).
4.- INVENTARIO DE EQUIPAMIENTO.
5.- MANUAL DE FUNCIONES.
6.- REGLAMENTO INTERNO.
7.- MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN.
8.-ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE TODO EL PERSONAL DE SERVICIO.
9.- LISTADO DEL PERSONAL.
10.- PLAN DE HIGIENE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL.
11.- REGISTRO DEL  CLIENTE A TRAVÉS DE UN KARDEX, Y/O  FICHA.
12.- REGISTRO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y PLANO DE UBICACIÓN, EN CASO DE ALQUILER U OTRO PRESENTAR DOCUMENTACIÓN (FOTOCOPIA SIMPLE).
13.- TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTAR EN UN ARCHIVADOR.
14.- INFORME TÉCNICO DE INSPECCIÓN DEL SEDES PREVIO A LA PRESENTACIÓN AVENTANILLA.
NOTA: LOS SERVICIOS OFRECIDO POR EL CENTRO, NO DEBEN CONTAR CON NINGÚNPROCEDIMIENTO INVASIVO AL CUERPO HUMANO, PARA REALIZAR ALGÚN TRATAMIENTO ASÍ; SE DEBE CONTAR CON UN PROFESIONAL ACREDITADO PARA ESTA PRÁCTICA.