Busca el Trámite!!!

Saturday, February 14, 2015

EL ÚNICO LUGAR DONDE SE PUEDE TRAMITAR ES EN LA OFICINA DE MIGRACIÓN Alertan sobre estafas con pasaportes

Ante denuncias de estafa, especialmente a personas del área rural, la Dirección Distrital de Migración recordó que es la única institución para otorgar pasaportes y que no realiza campañas con brigadas móviles en las provincias.
En pasados días, ciudadanos provenientes del área rural habrían sido estafados por un antisocial cuando esperaban que se abran las oficinas de Migración, ubicado en la calle Bustillos, entre La Paz y Colón.
“Esas personas, en horas de la mañana, habrían sido interceptadas por una persona, que no sabemos quién es, indicando que en la Dirección de Migración no estábamos otorgando pasaportes y les cobró Bs 700 diciéndoles que ellos vayan a tomarse las fotografías y, que luego, él les iba a entregar sus documentos en la Gobernación del Departamento”, contó el director Distrital de Migración, Álvaro Durán.
Por otro lado, gente inescrupulosa, en pasados días, habría anunciado a través de algunos medios de comunicación que brigadas móviles estarían otorgando pasaportes en las provincias, cuando es no es cierto.
“Informamos a la población que el único lugar donde se otorgan pasaportes en el Departamento de Chuquisaca, es aquí en la Dirección Distrital de Migración, además para que se otorgue estos documentos no se requiere fotografía, absolutamente nada; únicamente para el inicio de trámite se requiere la copia de la cédula de identidad y el original”, recordó la autoridad.

No comments:

Post a Comment