Busca el Trámite!!!

Sunday, April 12, 2015

Sereci empadronará hasta el miércoles para referendo

Con una gran asistencia de gente el Servicio de Registro Cívico, (Sereci) inició ayer la etapa de empadronamiento masivo que culminará el miércoles, según el calendario electoral aprobado rumbo al referendo autonómico del 12 julio.

Ayer los puntos de empadronamiento se masificaron en las oficinas centrales del Sereci en la avenida Simón López que ahora cuenta con 25 máquinas. Para Sacaba y Aiquile se dispusieron 10 máquinas, mientras que en Quillacollo, Villa Tunari y Punata se cuenta en cada una con 15 computadoras.

HORARIOS Hasta el lunes los horarios de atención serán de 8:00 a 16:00 horas de manera continúa, el martes de 8:00 a 22:00 horas y el miércoles de 8:00 hasta la medianoche.



COCAPATA Y TACOPAYA Debido a que el referendo autonómico para las cartas orgánicas también se realizará en Cocapata y Tacopaya dos brigadas ingresarán el lunes a estos municipios para cumplir con el empadronamiento cada una con dos máquinas, manifestó Gonzales.

Las personas que deben empadronarse son las que cumpliran 18 años hasta el 12 de julio, las personas que hayan cambiado de domicilio, o hayan cambiado algún dato en su partida de empadronamiento o identidad.

No comments:

Post a Comment