Busca el Trámite!!!

Monday, June 8, 2015

La gente podrá tramitar visas a México en Santa Cruz

Solución para los turistas. Los viajeros al país del norte (México) podrán tramitar su visa en Santa Cruz a partir de hoy. La embajada de México y la agencia Tropical Tours sellaron ayer una alianza para hacer más fácil la visita a ciudades de ese país.

Los principales clientes de esa agencia-familias y grupos de estudiantes- podrán tramitar sus visas en la capital cruceña y ya no en la sede de Gobierno. Así lo establece el acuerdo entre la empresa de viajes y el embajador Héctor Humberto Valezzi.

La iniciativa nace pensando en los turistas bolivianos que deseen conocer México y que los ciudadanos de ese país en el territorio nacional puedan regularizar sus trámites de extranjería directamente en Santa Cruz.

Tropical Tours tiene un aproximado de 1.000 viajeros frecuentes a destinos en México y estima un notorio crecimiento a partir de este año. En la última década el comercio bilateral ha pasado prácticamente de $us 50 millones a $us 250 millones. Entre 2013 y 2014 los turistas bolivianos a México ascendieron a 11.746 visitantes. /HHG

No comments:

Post a Comment