Busca el Trámite!!!

Friday, June 26, 2015

Oruro Servicio para trámite de licencias de conducir se regulariza el lunes

Desde el lunes 29 de junio será regularizado el trámite para adquirir o renovar el documento que le permite al ciudadano, manejar un motorizado en el Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic). La atención fue cortada el miércoles precedente debido a que la impresora Datacard tuvo desperfectos.

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Luis Terrazas Galatoire manifestó ayer que en horas precedentes la impresora que se utiliza para la emisión de las licencias de conducir tuvo desperfectos técnicos, motivo por el que se paralizó dicho trámite.

"Se quemó la impresora Datacard, han venido técnicos de La Paz para reparar. No se podía imprimir las licencias de conducir, sin embargo, desde el lunes se reanudará el servicio normalmente", manifestó al establecer que el servicio fue suspendido hasta este viernes. Asimismo, señaló que desde La Paz se envía otra impresora, equipo considerado como "especial" para la emisión del documento básico para conducir.

"No sabíamos qué tenía esa impresora hasta ayer (miércoles). Hoy (jueves) han venido técnicos de La Paz, han revisado e indicaron que el equipo se ha quemado. Nos van a enviar otra impresora mañana (hoy) y desde el lunes se atenderá con normalidad", aseguró.

Dijo que es la primera vez que ocurre este tipo de desperfectos desde que asumió el cargo hace dos meses. No especificó qué tiempo de uso tenía la impresora, sin embargo, explicó que su garantía es de seis meses aproximadamente.

CÉDULAS

Respecto a la emisión de cédulas de identidad, el responsable del Segip indicó que la atención es absolutamente normal.

No comments:

Post a Comment