Busca el Trámite!!!

Thursday, November 10, 2016

Aprehenden a falsificadores de pasaportes en Santa Cruz


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desarticuló una banda criminal de falsificadores de pasaportes liderada por un súbdito cubano, informó ayer el director nacional de esa unidad policial, coronel Felipe Almaraz.

“Tenemos una unidad de patrullaje cibernético. El martes en la noche, un ciudadano cubano estaba trabajando a través de Facebook, contactando a gente que necesita pasaporte brasileño, ha reclutado a cuatro personas cubanas que estaban de manera ilegal e intentando conseguir pasaporte falso con nacionalidad brasileña”, declaró en rueda de prensa.
Señaló que el operativo se concretó después de capturar a un sospechoso en el aeropuerto de Viru Viru que identificó a Raúl Javier Pérez Álvarez, de 58 años (cubano), y María Karina Ibáñez Antelo, de 29 (boliviana).

PRESOS LIBRES
La autoridad también expresó su preocupación porque en las últimas semanas se habría liberado a 70 presos altamente peligrosos de la cárcel de San Pedro de la sede de gobierno.
Adelantó que la entidad del orden está a la espera del informe solicitado a Régimen Penitenciario sobre una nómina de 70 beneficiados con libertad previa disposición judicial.
“Hay algunos delincuentes que han participado en robos y asaltos a mano armada que estaban con detención en la cárcel; sin embargo, han aparecido nuevamente en las calles cometiendo sus fechorías, por lo tanto hemos iniciado las averiguaciones de por qué motivos y quién ha autorizado la libertad de esos presos”, manifestó.

No comments:

Post a Comment