Busca el Trámite!!!

Friday, January 27, 2017

Allanan negocio que falsificaba cédulas de identidad para menores



El director de la Unidad Táctica de Operaciones Especiales de la Policía, Marco Miranda, informó que se allanó una fotocopiadora en inmediaciones de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) que se dedicaba a falsificar cédulas de identidad para menores de edad.

"Se ha podido ver que incluso ya estaban plastificadas algunas de las cédulas de identidad falsificadas. No era nada sospechoso el ilícito ya que se encontraba cerca de la UMSS en las avenidas Jordán y Oquendo. Modificaban la edad y la fecha seguro para poder ingresar a locales", explicó la autoridad policial.

Se dio a conocer que el costo por la modificación era de Bs 60 y que durante el operativo se encontró a algunos menores de edad que portaban falsa documentación.

En este contexto, también se presumen que en la fotocopiadora intervenida se falsificaban y modificaban títulos profesionales y diferentes certificaciones académicas.

El dueño del negocio fue remitido ante el Ministerio Público y hoy se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares por los delitos de falsedad material e ideológica.

No comments:

Post a Comment