Busca el Trámite!!!

Sunday, January 1, 2017

Normalizan la entrega de licencias

a entrega de licencias de conducir en las nuevas instalaciones del Servicio General de Identificación Personal (Segip), en la avenida Santos Dumont, a dos cuadras del segundo anillo, fue normalizada desde el mediodía de este viernes.


El responsable de esa repartición, Erich W. Reintsch Medina, informó de que los directores dieron solución a un problema técnico que se generó en el servidor central de licencias, en La Paz.


Afirmó que el viernes se despachó a más de 500 personas y que las aglomeraciones, protestas y bloqueos de vías desaparecieron, por lo que ahora la atención es normal.

Los requisitos
Las nuevas oficinas del Segip funcionan desde hace un mes. Su responsable garantizó que en adelante la atención será más fluida.


Explicó que esta dependencia tiene la capacidad de atender más de 600 usuarios por día. Para sacar una licencia de conducir las personas deben hacer un depósito en el Banco Unión de Bs 225 para las licencias de categorías A, B y C; y Bs 80 para motocicletas y equipo pesado. También deben ir a un examen de laboratorio

No comments:

Post a Comment