Busca el Trámite!!!

Sunday, January 22, 2017

Recuerdan que no se requiere visa con vecinos



La Dirección Nacional de Migraciones de Bolivia aseguró que los ciudadanos argentinos “no necesitan visa ni tener pasaporte” para ingresar al país y que pueden hacerlo con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, las autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia aclararon que “los argentinos pueden estudiar y trabajar” en el suelo de esa nación andina.

“Todo extranjero que ingresa a Bolivia como turista, tiene 90 días para permanecer con la posibilidad de ampliarlo a 180. Si desea tener Residencia Permanente o Transitoria para trabajar o estudiar, deberá simplemente cambiar la Condición Migratoria con un trámite sencillo y pronto en en oficinas que hay en todo el territorio”, consigna el comunicado.

Esta información oficial fue publicada en la página web del Consulado boliviano de la ciudad santafesina de Rosario, y de esta forma “la Dirección Nacional de Migraciones del Estado Plurinacional de Bolivia desmiente las versiones malintencionadas que difundieron algunos periodistas argentinos”.

Los bolivianos requieren solo su cédula de identidad para viajar a Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No comments:

Post a Comment