Busca el Trámite!!!

Friday, May 19, 2017

En Segip desarticulan banda que vendía licencias

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desarticuló una banda que vendía licencias de conducir dentro del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de la ciudad de Cochabamba.

El director departamental de esa unidad de la Policía Boliviana, Gualberto Díaz, informó que se aprehendió a tres personas: el exfuncionario Osvaldo Vera Vera, de 38 años; al actual trabajador de archivo Elio Ariel Flores Choque, de 37, y a Andrea Valeria V.A., de 32.

Explicó que la desarticulación del grupo delictivo se inició el miércoles por la tarde, cuando se ubicó a Vera en su domicilio portando documentos utilizados por el Segip para el trámite de licencias.

“Se le encontró en posesión de documentos que estarían utilizando para la obtención de licencias de conducir. Son fichas kárdex que la Policía utilizaba”, manifestó.

El capturado delató a Flores, quien fue encontrado en oficinas del Segip intentando introducir siete permisos de conducir a la base de datos de la entidad estatal afectada.

De acuerdo con información preliminar, el exfuncionario reclutaba, a través de WhatsApp y Facebook, clientes para conseguir el documento sin exámenes prácticos ni teóricos.

No comments:

Post a Comment