Busca el Trámite!!!

Friday, June 30, 2017

Habilitan 7 puntos para tramitar permisos para menores



Las defensorías municipales de La Paz y El Alto habilitaron siete puntos para tramitar el formulario de autorización de viaje para menores de edad hacia el interior del país.

La directora de dicha entidad de La Paz, Consuelo Tórrez, indicó que las ventanillas de atención están en las terminales de buses Central y Minasa desde las 07.00 hasta las 23.00, también en el piso 8 del edificio Feliciano Cantuta, entre la calle Colombia y la avenida Mariscal Santa Cruz, de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30, y además en la plataforma de Atención Integral a la Familia Sur, que está en la calle 16 de Obrajes (frente a la rotonda de Següencoma) de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 19.00.

En la ciudad de El Alto, los puntos de autorización se encuentran en la terminal interdepartamental (calle 7 de Villa Bolívar A), en la terminal interprovincial (Villa Esperanza) y en el aeropuerto internacional.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que la Unidad Operativa de Tránsito inició ayer en la noche los operativos de control de salida de buses desde la Terminal de La Paz ante la cercanía de las vacaciones escolares. “Vamos a verificar las condiciones técnicas del vehículo, que funcionen los GPS’s para evitar el exceso de velocidad, los accesorios referentes al botiquín, extintor, la llanta de auxilio y el control al interior del bus de los pasajeros”, apuntó.

Las defensorías de la niñez deben verificar si los menores cuentan con el permiso para viajar al interior, recordó Aparicio.

No comments:

Post a Comment