Busca el Trámite!!!

Friday, July 14, 2017

Capacitan para acelerar trámites de contrataciones del municipio

Funcionarios municipales reciben entrenamiento especial en el manejo del sistema “Info-Feria” para acelerar los procesos de contrataciones de la Feria a la Inversa.

"Estuvimos con el proceso de capacitación de los funcionarios. La idea es que estos trabajadores tengan la posibilidad de realizar todo el proceso de apertura de sobres de la evaluación preliminar, la evaluación económica y técnica, utilizando este sistema que facilita todo el proceso de lo que significa la emisión de las actas respectivas", aseveró el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima.

Indicó también que una vez obtenidos los datos de los empresarios registrados en el sistema Info-Feria, quienes además presentan una propuesta, los datos serán automáticamente extraídos para que se emita un acta de recibo de presentación de propuesta.

"Entonces toda la información ya está garantizada, registrada como base de datos, y a partir de ello se puede facilitar todo el proceso de la remisión de documentos y la evaluación preliminar con los aspectos económicos y finalmente la evaluación técnica para proceder a la recomendación de adjudicación de las actas respectivas", sostuvo. (AMI)

No comments:

Post a Comment